View Course Dates View Memberships
HOME / Aesthetic Workshops

Entrenamiento en Toxina Botulínica

Este es un programa de entrenamiento certificado en usos y clases de toxina botulínica, su administración para tratar distintas condiciones estéticas y médicas (comunes y no tan comunes), que está dirigido a médicos, enfermeros, dentistas y otros profesionales de la salud con licencia y demás practicantes estéticos.

medical aesthetic

Get this course & 24 others FREE with a Platinum Membership!

VIEW OFFER

why pay for a single workshop when you can get up to 35-FREE with a Membership!

platinum icon

INCLUDED FREE IN OUR

Platinum Membership
LEARN MORE
25 workshops FREE, sale $3,799 (reg $4,999)
diamond icon

INCLUDED FREE IN OUR

Diamond Membership
LEARN MORE
35 workshops FREE, Sale $5,799 (reg $6,999)

Cursos de capacitación sobre toxinas botulínicas y certificación para médicos, enfermeros, dentistas y otros profesionales de la salud con licencia

Este programa de capacitación en toxina botulínica está dirigido a médicos, enfermeras, dentistas y otros profesionales de la salud con licencia que desean aprender un conjunto específico de habilidades relacionadas con el dominio de estos procedimientos inyectables. Nuestros programas de entrenamiento en toxinas botulínicas y otras clases de capacitación sobre procedimientos estéticos se ofrecen durante todo el año en las principales ciudades cada fin de semana. Para su comodidad, hemos programado nuestros cursos de capacitación sobre estética más populares durante un fin de semana para que pueda asistir fácilmente al más de uno y así aprovechar al máximo estas oportunidades.

Nuestros cursos de capacitación en toxinas botulínicas se consideran los más completos con capacitación práctica como parte integral del programa y necesaria para garantizar que cada asistente haya cumplido con los requisitos mandatorios para obtener certificación.

Especialmente dirigido a profesionales médicos interesados en el desarrollo o la expansión de su práctica de estética, el curso completo de Toxina Botulínica de Empire Medical Training es el mejor lugar para comenzar. Estos programas completos de entrenamiento con Toxina Botulínica, Entrenamiento con Relleno Dérmico y Programas de Estética Facial son la base de la práctica de todo consultorio estético.

La garantía Empire-Wow-Refund-Guarantee™ ofrecida únicamente por Empire Medical Training, le permite registrarse para cualquier programa de entrenamiento o membresía con total confianza y sin correr ningún riesgo. Asista este breve video para ver por qué sus colegas han elegido La Membresía Platinum de Empire ™ para la continuación de su educación médica.

ENTRENAMIENTO EN TOXINA BOTULÍNICA
VISIÓN GENERAL

Los programas de entrenamiento de toxinas botulínicas son bastante completos y abarcan todos los aspectos necesarios para integrar completamente estos nuevos procedimientos en su consultorio, de modo que usted pueda comenzar a realizar estas técnicas de inmediato por su cuenta. El formato general del programa de toxina botulínica es asistir a conferencias informativas muy completas y detalladas durante la mañana, seguidas de un intensivo entrenamiento práctico en pacientes reales durante la tarde.

El programa le brinda la oportunidad de utilizar productos reales de toxina botulínica (Botox®) en voluntarios reales. Todos los medicamentos y suministros necesarios que se utilizarán en la capacitación se brindan y están incluidas en el precio de la matrícula. Los son motivados a venir con un amigo o acompañante que pueda servir como paciente voluntario y así beneficiarse de los tratamientos a realizarse como parte de su entrenamiento práctico con inyecciones de Toxina Botulínica.

No hay ningún costo adicional que incurra en los pacientes voluntarios por recibir estos tratamientos con toxina botulínica. Si por algún motivo no puede traer un voluntario al programa, comuníquese con las oficinas de Empire para asistirlo. La práctica supervisada de las técnicas discutidas y demostradas durante el programa en pacientes voluntarios es requisito indispensable para la certificación en inyecciones usando Toxina Botulínica.

La parte práctica del entrenamiento comienza justo después del almuerzo y finaliza cuando el asistente completa el examen de conocimientos oral, que es conducido por el médico instructor. Los asistentes tienen toda la tarde para practicar inyecciones en pacientes voluntarios en vivo sin límite en la cantidad de productos a usar o el número de procedimientos (dentro de lo razonable) a realizar. El objetivo del programa es que el alumno se vuelva competente y se sienta confiado realizando las diferentes técnicas y procedimientos usando inyecciones de toxina botulínica utilizadas en estética.

botox training course

Entrenamiento práctico con pacientes voluntarios

Además del entrenamiento didáctico y práctico, el curso de Toxina Botulínica cubre otros temas importantes que necesitará para comenzar a practicar estética. Temas tales como fijación de precios y armado de paquetes, y comercialización están cubiertos en detalle. Además, y a diferencia de otros seminarios, Empire Medical Training se enorgullece de asociarse con cientos de proveedores y expositores calificados, invitándolos a todos nuestros programas para compartir con nuestros asistentes lo último y lo mejor en lo que se refiere a estética y nuevas tecnologías. Muchos de estos proveedores son selectivos con los eventos en los que participan, pero con gusto son parte de todos los eventos de Empire debido a nuestra historia establecida durante más de 20 años en la industria y nuestra reputación. Sus presentaciones están naturalmente separadas del área de entrenamiento aprobada como educación médica continua (CME por sus siglas en inglés).

 

Physician Practitioner shares his experience at the Botox Event.
Paul Vitulli, DO.

See actual footage from our workshops!
Botox Training Reviews

ENTRENAMIENTO CON TOXINA BOTULÍNICA
TEMAS DEL PROGRAMA

Los médicos, enfermeras especializadas, dentistas y otros profesionales de la salud con licencia recibirán y aprenderán todos los protocolos asociados con cada uno de los productos de toxina botulínica tipo A como, por ejemplo, Botulinum Toxin Cosmetic, pero también los más nuevos y altamente efectivos Xeomin y Dysport; todos aprobados por la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés). Para lograr una práctica estética exitosa es importante conocer y poder utilizar los diferentes productos que cada paciente pueda requerir. Cada uno de los productos aprobados por la FDA estará disponible y se utilizará durante la parte práctica de la clase para que pueda decidir por su cuenta qué producto de toxina botulínica se adaptará mejor a sus objetivos de tratamiento.

El curso de intoxicación botulínica de Empire Medical Training ha sido galardonado con el más alto nivel de acreditación, AMA PRA Category 1™ CME (Créditos de Educación Medica Continua AMA PRA Categoría 1). Además, Empire se enorgullece de trabajar con un grupo dedicado de instructores expertos y todos médicos especialistas; esta es una de las razones por las que somos diferentes, además de la reciente inclusión de médicos expertos y famosos en todo Estados Unidos debido a sus logros en el campo y mundo estético.

Empire Medical Training se ha mantenido como un baluarte de la comunidad estética durante las últimas dos décadas, actualizando y perfeccionando nuestra currícula desde nuestro primer programa de Toxina Botulínica hasta nuestro plan de estudios actual. Hoy en día, Empire Medical Training ofrece más de 30 temas de Estética y Medicina en toda la nación.

Capacitación y certificación integral: este es un programa de certificación destinado sólo a médicos y otros técnicos y profesionales de la salud licenciados. Sólo profesionales calificados serán aceptados en el programa y solamente después de cumplir todos los requisitos, incluyendo demostraciones prácticas, recibirán una certificación en administración de Toxina Botulínica. Los participantes también tienen la opción de recibir su certificado enmarcado en una atractiva placa de madera y metal.

Proporcionamos a los médicos, enfermeros especializados, dentistas y otros profesionales de la salud con licencia todo lo necesario para realizar las inyecciones de toxina botulínica de forma segura y correcta en un ambiente adecuado de práctica y profesional. No solo obtendrá un certificado que le permitirá administrar inyecciones de toxina botulínica, sino que también ganará el conocimiento y la confianza necesaria para volver a su consultorio y ofrecer estos tratamientos a todos sus pacientes.

us justice logo

Entrenamiento práctico: el entrenamiento que recibe todo participante cubre más que solo teoría, nuestros instructores comparten sus “secretos” y técnicas para administrar inyecciones de toxina botulínica, así como de todo el proceso y todo lo relacionado con el procedimiento general; incluidos también los protocolos para tratar dolor orofacial y otras afecciones médicas. Durante el programa, aprenderá cómo realizar los procedimientos cosméticos más populares utilizando toxina botulínica, así como cómo reconstituir la toxina botulínica, dónde comprar su producto, cómo fijar el precio de procedimientos usando toxina botulínica; compartiremos también nuestros métodos y secretos para lograr que sus pacientes confíen únicamente en usted para atender sus necesidades estéticas utilizando inyecciones de Toxina Botulínica, incluidas varias otras técnicas exclusivas patentadas, desarrolladas y enseñadas sólo por nosotros.

Presentación y didácticas del entrenamiento: todos los participantes recibirán un paquete completo de materiales de capacitación que luego se utilizarán como una herramienta de referencia en su oficina. Los materiales incluyen un completo manual de entrenamiento sobre Toxina Botulínica, protocolos editables escritos, 2 manuales de estética, formularios de consentimiento y tratamiento, videos instructivos sobre cada procedimiento (DVD y disponible en el Portal de Miembros) y un paquete de materiales de marketing a través de nuestro portal de miembros. Las presentaciones didácticas son detalladas y están actualizadas con los protocolos e información más recientes disponibles. Nuestro personal y el equipo de instructores están constantemente actualizando todo nuestro material.

ENTRENAMIENTO CON TOXINA BOTULÍNICA
OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Instructores: Nuestra facultad de instructores médicos ha estado enseñando técnicas de toxina botulínica únicamente para Empire Medical Training durante muchos años y tiene una amplia experiencia y conocimiento en estética. Hemos recibido miles de testimonios escritos y en video con respecto a nuestros instructores y su pericia, quienes por un contrato de exclusividad pueden enseñar solamente para Empire Medical Training. Nuestro equipo ha desarrollado diferentes técnicas y métodos exclusivos y patentados para ayudar a nuestros miembros y alumnos integrar con éxito estos nuevos procedimientos usando Toxinas Botulínicas y Rellenos Dérmicos en sus consultorios. En Empire Medical Training estamos encantados de poder por compartir estos conocimientos con usted.

Entrenamiento práctico: A diferencia de algunos seminarios, nuestros programas no son solamente de demostración. De hecho, se espera y se requiere que los asistentes realicen procedimientos bajo la supervisión directa de un instructor médico calificado para recibir su certificación. La sesión de la tarde está reservada para una capacitación intensiva, donde nuestros instructores monitorearán cuidadosamente técnicas y estilo de inyección de cada participante para ayudarlos a mejorar sus habilidades.

En ningún lugar de EE. UU. encontrará programas con más practica directa e intensiva como en los ofrecidos por Empire Medical Training. Después de 20 años y con más de 100,000 graduados, Empire ha perfeccionado los protocolos de enseñanza, algunos incluso exclusivos, que garantizarán que todos y cada uno de sus estudiantes reciban un entrenamiento completo y profesional.

Aunque nuestro objetivo es brindarles a nuestros miembros y alumnos la mejor experiencia educativa posible, nos mantenemos comprometidos a garantizar que nuestros métodos sean seguros, organizados y profesionales, especialmente cuando se trata de cualquier parte de las sesiones prácticas.  Visite este link para saber más.

Los instructores de Empire Medical Training son renombrados médicos profesionales reconocidos en su campo de practica y tienen muchos años de experiencia en la enseñanza de los temas ofrecidos.

Continuo soporte y consultoría: Además de nuestro personal de primer nivel, proporcionamos soporte constate y servicios de consultoría que generalmente no se brindan como parte de la educación médica. Por un lado, ofrecemos una amplia videoteca de videos instructivos a los que puede acceder desde su portal para miembros en cualquier momento y desde cualquier lugar sin costo adicional. Empire Medical Training desarrolló estos videos con la finalidad de brindar a sus miembros y estudiantes material extra sobre varias técnicas de inyecciones de Toxina Botulínica. Después de todo, es “la practica la que hace al maestro”, con la ayuda de estos videos instructivos usted podrá seguir practicando estos procedimientos incluso después del programa. De hecho, tiene la posibilidad de comenzar a aprender sobre algunas de estas técnicas desde ya pues muchos videos demostrativos están disponibles en nuestro sitio web. Tendrá acceso a nuestra videoteca completa una vez que asista a un programa. Le invitamos a conocer más de nosotros y nuestra página web, asista y aprenda lo que dicen sus colegas sobre nuestros programas. Actualmente, hay más de 100 videos publicados en YouTube y en nuestro sitio web.

botox training workshop

Empire Medical Training "Celebrity" Physician Instructors best in industry!

El espacio es limitado y estas clases de entrenamiento en toxinas botulínicas se llenan rápidamente, así que asegúrese de llamar con anticipación para reservar su lugar.

Usted podrá pensar que entrenamientos como este en toxinas botulínica son sólo para cirujanos estéticos, dermatólogos y otros profesionales que se ocupan de tratamientos cosméticos. Sin embargo, esta estimación sería inexacta, ya que cualquier profesional médico puede completar la capacitación y obtener la certificación en el suministro de inyecciones de toxina botulínica. Por ejemplo, algunos médicos están buscando formas de aumentar potencialmente los ingresos de sus prácticas por lo que ofrecer los servicios cosméticos logrados con toxina botulínica en nuestros programas proporciona una solución viable. En lugar de tener que derivar pacientes que buscan estos servicios a otro lado, puede ser usted quien proporcione soluciones a sus pacientes en su propio consultorio.

Además del entrenamiento en toxina botulínica (Botox®), muchos profesionales médicos deciden completar otros programas de formación estética relacionados, como tratamientos láser cosméticos, entrenamiento en escleroterapia y otros cursos de estética facial para ofrecer una variedad más amplia de servicios que atraen a un mayor número de pacientes a sus consultorios.

Aprenda sobre las últimas técnicas que se utilizan con Toxina Botulínica

El entrenamiento en toxina botulínica es solamente uno de los diferentes tipos de cursos en estética que ofrece Empire Medical Training. A través de largos 20 años, hemos desarrollado una amplia variedad de programas de entrenamientos en procedimientos cosméticos y estéticos, cada uno diseñado para brindar un profundo conocimiento y práctica en el área de estudio en particular.

Nuestros instructores le enseñarán sobre las últimas tecnologías usadas para la administración de toxina botulínica en el mundo estético y le ofrecerán capacitación práctica sobre temas de prueba reales para ayudar a pulir y perfeccionar sus habilidades. Asimismo, cada curso contiene una sección de negocios para enseñarle cómo comercializar y publicitar los tratamientos recién aprendidos, además de un portal de información complementaria en cada estudio de curso para ayudarlo a hacer crecer su negocio. Finalmente, cada curso tiene su propio conjunto de objetivos, incluida la información necesaria para aprobar los exámenes de certificación por la junta en usos de toxina botulínica.

Entrenamiento con Preceptor privado: esta opción está disponible con todos los programas para estudiantes que hayan completado de forma presencial cualquiera de los entrenamientos ofrecidos por Empire Medical Training. Después de la finalización de cualquier programa, ya sea en Medicina Estética, Manejo del Dolor, o Medicina de Antienvejecimiento y Regenerativa, usted puede solicitar la visita de uno de nuestros instructores médicos certificados a su oficina para capacitación adicional y tutoría.

botox training session

One On One Botox Training with World Class
Physician Instructors!

Nuestro instructor médico viajará a su ubicación y pasará un día con usted enseñando y realizando técnicas adicionales de inyecciones de Toxina Botulínica para sus pacientes. Este es un programa personalizado y se puede individualizar y estructurar según sus necesidades específicas o deseos de capacitación. Empire Medical Training ha capacitado a miles de médicos y dentistas de esta manera y se ha vuelto extremadamente popular por su efectividad, ahorros en la matrícula y el potencial de obtener más ingresos durante ese día realizando técnicas avanzadas en pacientes con nuestro instructor experto presente, ahorrando de esta manera el costo de viajar o cerrar su consultorio. La matrícula típica es menor a lo que imagina e incluye todos los gastos de viaje relacionados. La capacitación generalmente se puede organizar tan pronto como dentro de 7-10 días; sin embargo, debido a las cargadas agendas de nuestros instructores, mayor antecedencia es a veces necesaria. Para más información o para programar su entrenamiento personal, llámenos hoy al 866-333-6747.

Explore Our Memberships

diamond membership
platinum membership
dental membership

Principales técnicas de toxina botulínica que aprenderá en el programa

Esta es sólo la lista de procedimientos ofrecidos, pues además se discutirá sobre fijación de precios y armado de paquetes, mercadotecnia, constitución y preparación de la toxina botulínica, almacenamiento y manejo, técnica y capacitación práctica en vivo, así como nuevas tecnologías y nuevas aplicaciones para ayudarlo en su día a día. También se incluye, por supuesto, su diploma de certificación y placa dorada (incluido GRATIS con cualquier membresía, valor de $ 178).

  1. Líneas de la frente - arrugas transversales: inyección Frontalis
  2. Inyecciones complejas glabelares: líneas de preocupación y estiramiento de cejas mediales
  3. Contornación de cejas - Arco lateral y medial
  4. Patas de gallo (arrugas de canto lateral)
  5. Líneas de marioneta: Inyección al músculo depresor del ángulo de la boca
  6. Sonrisa gingival – Inyección al musculo elevador del labio superior y del ala de la nariz
  7. Contorno mandibular: Inyección de masetero
  8. Inyecciones líquidas de estiramiento facial
  9. Protocolos de dolor orofacial: Trastorno de la articulación temporomandibular (TMD/TMJ por sus siglas en inglés)
  10. Protocolos sobre dolores de migraña
  11. Inyecciones de banda platismal
  12. Barbilla con hoyuelos: inyecciones hipertróficas en el mentalis
  13. Hiperhidrosis: Axilas
botox training session

Physician supervising Student's precise Botox Injection

Los medicamentos de Toxina Botulínica han sido aprobados por la Agencia de Alimentos y Medicamentos para sus usos cosméticos y terapéuticos desde 2001. Las inyecciones de toxina botulínica siguen siendo el procedimiento estético no quirúrgico # 1 realizado en los Estados Unidos con más de 11 millones de inyecciones al año. La toxina botulínica estéticamente se usa más comúnmente para arrugas dinámicas (marcas de movimiento) ya que inhibe la liberación de aceticolina en la unión neuromuscular necesaria para la contracción muscular; se usa también en el tratamiento intervencionista del dolor debido a su efecto secundario de bloquear e inhibir la liberación de glutamato que actúa como neurotransmisor excitador principal del cerebro (CGRP por sus siglas en inglés).

ALIANZA EMPIRE CON MERZ AESTHETICS **:

Precios especiales, mayores ganancias e ingresos: los participantes que asisten a un programa patrocinado por Empire Medical Training tendrán una ventaja desde el comienzo. Si su objetivo es aprender nuevos procedimientos cosméticos y crear nuevos ingresos, le alegrará saber que una vez que asista a uno de nuestros programas, podrá comprar Botulinum Toxin Type A inyectable de forma más económica que cualquier otro médico que no sea uno de nuestros miembros.

¡Es correcto! Empire Medical Training ha negociado precios especiales exclusivos para usted y todos los participantes de nuestros programas. Para obtener más información al respecto y recibir su nombre de usuario y contraseña para comenzar a adquirir este producto, contáctese con uno de nuestros representantes.

** Empire Medical Training no está asociado financieramente con Laboratorios Merz de ninguna manera; Merz tampoco efectúa ningún tipo de pago a Empire Medical. Empire proporciona educación sobre los tres agentes bloqueadores neuromusculares y no tiene ninguna relación financiera con ninguno de los fabricantes. Los descuentos especiales ofrecidos por Merz son el resultado de años de trabajo en conjunto y reconocimiento de Empire Medical Training como líder en programas de entrenamiento. Merz ofrece estos descuentos exclusivamente a participantes de nuestros programas.

Después de más de 20 años en la industria, Empire Medical Training sigue siendo la única institución médica y educativa que ofrece un "Plan de Membresía" como un método efectivo para adquirir Certificación de Educación Médica Continua (CME), aprender nuevos procedimientos, tener "Acceso Gratuito o" a más de 32 Programas en Vivo y desarrollar una red profesional con otros médicos, fabricantes, vendedores y líderes de en la industria el mercado.

Empire Members talk about their experience at Empire programs

Entrenamiento en Toxina Botulínica - Agenda

time description
8:00am–8:30am Registro.
8:30am–9:00am Historia de la toxina botulínica. Descripción general, aplicaciones actuales y avances más recientes, regulaciones federales y estatales, aplicaciones aprobadas por la Agencia de Alimentos y Medicamentos.
9:00am-10:30am Proceso de consulta del paciente. Comunicando los resultados esperados de los tratamientos con toxina botulínica. Aprenda qué técnicas satisfarán los objetivos y preocupaciones de su paciente, y marcaje adecuado de las zonas faciales. Almacenamiento y reconstitución adecuadas. Protocolos previos y posteriores al tratamiento, revisión de historial médico y formularios de consentimiento del paciente; consideraciones fotográficas.
10:30am–10:45pm Descanso.
10:45am–11:45am Tiempos de dosificación y patrones de inyección sugeridos: rostro superior / rostro inferior / cuello, canto lateral, complejo glabelar y tratamiento de la frente con protocolos de atención estándar, pautas, comprensión del método médico, seguridad, técnicas e indicaciones.
11:45am–1:00pm Hiperhidrosis (sudoración excesiva), bruxismo y protocolos; vista general de la cefalea migrañosa crónica. Aprenda la dosificación adecuada y diagnostique varios trastornos de dolor orofacial y el uso de toxina botulínica para estos.
1:00pm–2:00pm Almuerzo.
2:00pm—3:00pm Contraindicaciones médicas y relativas, efectos secundarios y corrección de asimetrías en pacientes. Inyecciones avanzadas de uso extraoficial para levantamiento del arco medial de las cejas; protocolos y consideraciones para el paciente.
3:00pm–3:15pm Descanso.
3:15pm–6:00pm Sesiones prácticas. Sesiones en grupos pequeños con pacientes voluntarios en vivo. Los participantes deberán administrar toxina botulínica y demostrar competencia en la ejecución del tratamiento y técnica, además de la administración de la inyección.

Certificación de Toxina Botulínica

Cómo me certifico con la junta para realizar inyecciones de toxina botulínica?

Debe inscribirse y completar con éxito la capacitación en un curso acreditado de certificación de toxina botulínica aprobado por la Asociación Médica Americana (AMA por sus siglas en inglés). Sea cauto pues son pocos los cursos con esta certificación que son ofrecidos actualmente. ¡Empire Medical Training ha certificado a más médicos y enfermeras en la administración de Toxina Botulínica que cualquier otra organización en los Estados Unidos o en el extranjero! En los últimos 20 años, Empire ha graduado a más de 100,000 profesionales de la salud y ha obtenido el más alto nivel de acreditación, AMA PRA Category 1™ CME (Créditos de Educación Medica Continua AMA PRA Categoría 1).

El proceso de certificación comienza con una mañana completa de presentaciones didácticas intensivas que incluyen protocolos, pautas, recomendaciones del fabricante y secretos de nuestros expertos y famosos instructores médicos. Durante la tarde se realizará entrenamiento practico en pacientes voluntarios reales. Se espera que los participantes demuestren dominio en una variedad de técnicas en inyecciones de Toxina Botulínica seguidas de pruebas de conocimiento. Al finalizar el programa, los asistentes que hayan completado todos los aspectos de la capacitación y hayan superado el examen de competencia obtendrán la certificación de la junta en Toxina Botulínica.

Botox Certification

Botox Training - FAQs

Please click here to visit our Botox Training - FAQs

MEET THE
EXPERTS

Empire Is proud to offer our newest training and success program exclusively for our valued VIP Platinum and Diamond Members

The “Meet the Experts” programs are special evening events designed to help our members maximize their chances for greatest success in Aesthetics. 

Each month Empire invites special “celebrity physicians” and renowned experts in the field of Aesthetics to train you specifically on the “must know” secrets and pearls that will help you become successful in your Aesthetic practice.

Physicians who have demonstrated exemplary levels of success and fame in their own practices and have gained national attention for their expertise in the field of Aesthetics. Celebrities such as Dr. Jason Emer, MD the sought after Beverly Hills Dermatologist and notable Social Media figure , Dr. “Shino Bay” Aguilera, Dermatologist, Dr. Gregory Buford, plastic surgeon, Cheryl Whitman, CEO of Beautiful Forever who has gained national recognition over the past 40 years for helping physicians market and grow their practices, have all come together to help implement this program for you, our Empire Members. 

The program is included as a Member Benefit for all Empire Platinum and Diamond Members. Non-Members may contact Empire Medical Training to purchase tickets in advance of the event or at the door. Physicians may register for any event by selecting a date and location on the Meet the Experts landing page or Calendar Page.

The training includes dedicated lecture time, demonstrations, question and answer sessions, followed by a meet and great networking opportunity accompanied by cocktails and hors d’oeuvres

The programs are scheduled on Saturdays from 4:00pm through 6:30pm at hotel venues throughout the US to complement our regular hands on workshops occurring during the day time. Our daily workshops include topics such as Botulinum Toxin Training, Dermal Fillers, PRP, and much more. 

Join your colleagues and our expert Celebrity Physicians and learn how you can establish your successful Aesthetic practice.

expert instructors

AESTHETIC STARTER KIT

3pack aesthetic 1
3pack aesthetic 2
3pack aesthetic 3

This is a must for any Aesthetic Practice, particularly newer practices just starting out.
Empire Medical Training has developed this comprehensive Aesthetic Kit after training
physicians for over 21 years, working with start-up practices, and consulting with
established practices in Aesthetics.

Included with New Memberships during Today's Sale Only. (reg. $599)
botox training session
Botox Training
4.4 (93.5%) 189 reviews
read all our reviews

MOST POPULAR COURSES

*All courses are conducted by Physicians and other Specialists in Aesthetics, Pain, Surgery, and Medicine. Not by less qualified Instructors

Course Destinations: New York-NY, Las Vegas-Nevada, Atlanta-Georgia, Chicago-Illinois, Nashville-Tennessee, Philadelphia - PA, Riverside-California, New Orleans-Louisiana, Detroit-Michigan, Austin-Texas, Charlotte-North Carolina, Orlando-Florida, Dallas-Texas, Los Angeles-California, Tampa-FL, Fort Lauderdale-FL, Houston-Texas, Naples-FL, Raleigh-North Carolina, San Diego-CA, Charleston-South Carolina, Boston-Massachusetts.

botox training courses

Why Choose Empire to enhance your skills?

guarantee 1
guarantee 2
guarantee 3
Why Choose Empire to enhance your skills?

To be the best, you have to learn from the best.

21+ years educating medical professionals. (Beware of companies claiming the same.) Over 100,000 successful graduates. Faculty with over 10 years with Empire. No students or nurses as trainers like other companies. Over 600 seminar workshops held annually.

flag icon 21+ Years

industry leaders since ‘98

Certificate Icon 100,000+

successful graduates

Notepad Icon Over 35

course topics nationwide

Certificate of Archievement Icon Accredited

CME courses

Medical Certification

Board Certification pathways.

The American Academy of Procedural Medicine offers Board Certification Pathways for Physicians in Aesthetics, Medicine, Surgery, and Pain. Call today to find out how to get your Certification Plaque FREE.

It’s just been an amazing experience for me.”

course testimonials

See what your colleagues are saying.

Not sure which course is right for you?

We’re here to help! Navigate through our calendar, or you can give us a call and we’ll find the best course for your needs!

logo empire medical training 866-333-6747