View Course Dates View Memberships
HOME / Aesthetic Workshops / Complete Fillers & Botox Training 1-Day

Rellenos Dermicos / Toxina Botulinica Curso de 1 Dia

La capacitación combinada de relleno dérmico / Toxina Botulinica de 1 día es un programa de certificación integral que brindará a cada asistente sesiones prácticas extensas sobre pacientes reales.

medical aesthetic

Get this course & 24 others FREE with a Platinum Membership!

VIEW OFFER

why pay for a single workshop when you can get up to 35-FREE with a Membership!

platinum icon

INCLUDED FREE IN OUR

Platinum Membership
LEARN MORE
25 workshops FREE, sale $3,799 (reg $4,999)
diamond icon

INCLUDED FREE IN OUR

Diamond Membership
LEARN MORE
35 workshops FREE, Sale $5,799 (reg $6,999)

Brindamos entrenamiento combinado de Rellenos Dermicos y Toxina Botulinica en un curso de 1 dia.

Cómo inyectar patas de cuervo por el Dr. Cosentino

Curso de capacitación de 1 día sobre la combinación de toxina botulínica y relleno dérmico de vía rápida 

Quiere ofrecer toxina botulínica y rellenos dérmicos a sus pacientes?
¿Está interesado en aprender las últimas técnicas de entrega, estándares de atención, protocolos de tratamiento y realizar las técnicas usted mismo durante toda la tarde bajo la supervisión directa de un instructor médico experto?

Entonces, este taller de alta demanda es para ti. 

Aprenda de los especialistas médicos especialistas más importantes del país, con prácticas estéticas exitosas y de gran volumen, y las habilidades que necesita para proporcionar los beneficios combinados de la toxina botulínica y los rellenos dérmicos a sus pacientes.

El curso combinado de 1 día de entrenamiento médico de impermeabilización de toxina botulínica y relleno dérmico de Empire Medical Training es ideal para el profesional ocupado que solo tiene 1 día para acelerar su confianza y experiencia. Los practicantes pueden optar por extender su estadía y participar en capacitación adicional durante los programas de fin de semana.

UPCOMING WORKSHOPS
DATES & LOCATIONS

El curso de 1 día es un taller intensivo que ofrece capacitación práctica significativa. Está totalmente acreditado para AMA PRA Categoría 1 CME ™. La neurotoxina y el producto de relleno dérmico están incluidos en la matrícula. Los asistentes reciben acceso en línea a formularios de tratamiento y consentimiento, protocolos y otras herramientas administrativas útiles. Sus pacientes merecen lo mejor. ¡Tú también! Estos cursos se llenan rápido. ¡Encuentre una clase adecuada para usted e inscríbase hoy!

Declaración de marca registrada: Botox™ Cosmetic es una marca registrada de Allergan. Para obtener más información o configurar una cuenta, siga este enlace a Allergan. Xeomin™ es una marca registrada de Merz Pharma™. Para obtener más información o configurar una cuenta, siga este enlace a Merz Pharma™. Dysport™ es una marca registrada de Dysport. Para obtener más información o configurar una cuenta, siga este enlace a Dysport™.

El entrenamiento combinado de 1 día de relleno dérmico / toxina botulínica es el mismo programa que el día individual Taller integral de rellenos dérmicos día individual Taller integral de toxina botulínica (solo combinado y condensado en un día). El material didáctico no ha cambiado y todavía hay tiempo suficiente para practicar y dominar todas las técnicas de inyección discutidas.

Sesión de capacitación sobre toxina botulínica / rellenos

Tips para inyectar los labios - Dr. Rebecca Gelber

Durante el programa, pasamos bastante tiempo enseñando a los médicos, enfermeras, dentistas y otros profesionales de la salud las " Perlas " de la inyección de toxina botulínica y rellenos dérmicos. Aprender a perfeccionar sus técnicas en la toxina botulínica y los rellenos dérmicos requiere algo más que una comprensión exhaustiva de cómo realizar estas técnicas. Estas " Perlas " son el resultado de años de experiencia en estética y brindarle esta información es una parte intrincada de nuestros Programas de Capacitación en Toxina Botulínica y Relleno Dérmico.

La toxina botulínica (onabotulinumtoxinA) se ha mantenido como el procedimiento cosmético no quirúrgico número 1 y ha seguido creciendo en popularidad incluso en una mala economía. Los pacientes desean conservar su aspecto juvenil y difieren los procedimientos de tipo más invasivo. Estos procedimientos pueden integrarse fácilmente en su práctica y el aumento de los ingresos de incorporar estos procedimientos es real y tangible. El estudio del curso analizará las inyecciones más populares para la toxina botulínica y específicamente incluirá en los protocolos y presentaciones de dosificación:

  • Región glabelar
  • Área frontal (frente)
  • Ritidos Laterales (Pies de Cuervo)
  • Hiperhidrosis (sudoración excesiva / axilas)
  • Hoyuelo en la barbilla
  • Otras inyecciones especiales (es decir, forma de cejas, líneas de conejo, labios, sonrisa triste)

La popularidad de los rellenos dérmicos (Restylane y Juvederm) entre los pacientes ha crecido rápidamente en los últimos años debido a los resultados inmediatos de muchos de estos procedimientos. El relleno dérmico es ahora el segundo procedimiento cosmético no quirúrgico más popular realizado en los Estados Unidos. Estos productos proporcionan resultados excelentes e inmediatos para una variedad de arrugas faciales comunes y características de envejecimiento. En este curso, los médicos, enfermeras, dentistas y otros profesionales de la salud con licencia aprenderán las diversas técnicas para:

  • Pliegues nasolabiales
  • Líneas de marionetas
  • Aumento de labios (representación y engrosamiento)
  • Tear Trough (ojo hueco)
  • Otras inyecciones especiales (es decir, manos, mejillas)

Sesión de capacitación sobre toxina botulínica / rellenos

Durante la porción de toxina botulínica y de relleno dérmico del programa del curso se enfocará en el arte y la ciencia de las diversas opciones para la toxina botulínica o los rellenos dérmicos . Aprenderá los detalles sobre cuándo usar uno sobre otro, así como los pros y los contras de cada uno de los diversos tipos de rellenos dérmicos según la presentación del paciente.

Equivalente a los otros talleres integrales de toxina botulínica y relleno dérmico, este taller no es solo un curso de demostración. Los asistentes deberán administrar tanto la toxina botulínica como el producto de relleno dérmico (suministrado) a pacientes vivos para recibir su certificado de finalización.

Al igual que todos nuestros talleres de capacitación estética, este es un programa de certificación integral que brindará a cada asistente extensas sesiones prácticas sobre pacientes en vivo. Este taller de 1 día sobre toxina botulínica y relleno dérmico será impartido por cirujanos plásticos certificados por la junta y / u otros especialistas.

El programa de entrenamiento de relleno dérmico le proporcionará la capacidad de usar productos reales de ácido hialurónico en pacientes vivos. Un gran porcentaje de su matrícula se usa para comprar todos los suministros necesarios , así como los productos de toxina botulínica y relleno dérmico para que cada asistente tenga la capacidad de usar estos suministros durante la capacitación. Incluso puede traer a un paciente de prueba, como su cónyuge o gerente de oficina, a quien le gustaría recibir un tratamiento gratuito de toxina botulínica y relleno dérmico.

El personal médico de los cirujanos plásticos certificados por la Junta y los especialistas trabajarán en estrecha colaboración con cada asistente para ayudar a garantizar que el nivel de habilidad del asistente en la realización de las diversas técnicas de escultura sea suficiente. La instrucción didáctica cubrirá las expectativas del cliente, las contraindicaciones, las técnicas y los protocolos necesarios, junto con la contraindicación, así como una comprensión completa de los posibles riesgos y efectos secundarios.

Los asistentes recibirán un folleto detallado que describe la presentación completa junto con espacio para que pueda proporcionar sus propias notas. Además, los asistentes tendrán acceso al Portal del profesional ("portal de miembros") donde puede acceder al manual completo del curso (cada diapositiva de color de la presentación) con protocolos específicos y material de referencia junto con formularios de tratamiento, formularios de consentimiento y otros formularios de admisión de pacientes que pueden implementarse inmediatamente en la práctica. Además, se dedicará una cantidad adecuada de tiempo a fijar el precio de cada procedimiento y a los protocolos de marketing específicos que han demostrado ser exitosos en nuestras prácticas.

Toxina Botulínica / Rellenos - Aumento de Mejillas

RELLENOS DERMICOS & TOXINA BOTULINICA
OBJETIVOS DEL CURSO

Testimonios de médicos para el entrenamiento de toxina botulínica

Comprenda a fondo y domine las siguientes áreas:

  1. Aprenda específicamente los tipos de arrugas (estáticas y dinámicas) del rostro envejecido y las diversas características que pueden mejorarse mediante el uso de toxina botulínica y rellenos dérmicos.
  2. Comprenda los diversos protocolos asociados con la toxina botulínica y los rellenos dérmicos. Aprenda qué tipos de rellenos funcionan mejor para diferentes áreas del cuerpo e indicaciones del paciente.
  3. Adquiera la habilidad técnica para realizar todas las inyecciones a través de nuestro entrenamiento "práctico".
  4. Conozca las diversas inyecciones especiales para la toxina botulínica y los rellenos dérmicos.
  5. Comprenda los pros y los contras, y cuándo usar cada uno de los diferentes rellenos, incluidos los ácidos hialurónicos, el ácido poliláctico (Sculptra) y la hidroxiapetita de calcio (Radiesse).
  6. Aprenda a presentar de manera adecuada y efectiva las diversas opciones a sus pacientes. Explicar resultados probables y expectativas.
  7. Precios y embalaje de servicios y comercialización para pacientes existentes y vías disponibles para comercializar fuera de su consultorio.

Una vez que domine la administración de la toxina botulínica y los rellenos dérmicos, asegúrese de evaluar a su paciente con el conocimiento de que tiene el conjunto de habilidades para ofrecer muchas mejoras en su apariencia. Como ejemplo, el paciente típico se presentará en su consultorio y le pedirá que corrija ciertas rítmicas, como las patas de gallo o las rítmicas glabelares. Puede que ni siquiera se den cuenta de que hay otras opciones para corregir los ritmos o pliegues adicionales que tienen. Pregúntele a su paciente si desea que se corrijan los pliegues nasolabiales durante la misma visita. La mayoría de las veces el paciente responderá favorablemente y le pedirá que trate estos pliegues con rellenos. Enseñaremos a los médicos, enfermeras, dentistas y otros profesionales de la salud con licencia la evaluación integral de un paciente cosmético para que sepan qué preguntas hacer y cómo maximizar la visita para su paciente.

Explore Our Memberships

diamond membership
platinum membership
dental membership

Toxina Botulínica / Rellenos 1 Día - Agenda

 

Hora Describcion
8:30am–9:00am Registracion.
9:00am–9:30am Historia de la toxina botulínica. Descripción general, aplicaciones actuales y avances más recientes, regulaciones federales y estatales, aplicaciones aprobadas por la FDA.
9:30am-10:00am Proceso de consulta al paciente. Comunicación de los resultados esperados de los tratamientos con toxina botulínica. Aprenda qué técnicas satisfarán las metas y preocupaciones de su paciente y marcarán adecuadamente las zonas faciales. Almacenamiento adecuado, reconstitución y preocupaciones administrativas, mantenimiento de registros y registro de pacientes.
10:00am-10:15am Descanso.
10:15am-11:30am Programas de dosificación y patrones de inyección sugeridos: Cara superior / Cara inferior / Cuello, Canthus lateral, Complejo glabelar, Tratamiento de la frente, Bandas platismales e Hiperhidrosis utilizando protocolos estándar de atención, pautas, comprensión del modelo médico, seguridad, técnicas e indicaciones.
11:30am:12:00pm Contraindicaciones médicas y relativas, eventos adversos y corrección de asimetrías para pacientes.
12:00pm-1:00pm Almuerzo.
1:00pm-2:00pm Anatomía de la cara y la piel, envejecimiento de la piel, aproximación al rejuvenecimiento de la piel envejecida. Discusión sobre el rango y los tipos de rellenos dérmicos utilizados para aumentar la cara. Discuta los rellenos dérmicos biodegradables, semipermanentes y permanentes.
2:00pm-2:15pm Descanso.
2:15pm-3:30pm Técnicas de inyección específicas para corregir cada indicación, características de la cara envejecida que se tratan eficazmente con rellenos dérmicos, respuestas adversas y pautas de tratamiento que incluyen todos los protocolos, incluidos; Mejora del arco de Cupido (borde bermellón), engrosamiento de labios (aumento de volumen), corrección del pliegue naso labial, comisuras orales, procedimientos de aumento de mejillas. Opciones de anestesia: tópicos, mezcla de lidocaína en jeringas o bloques dentales infraorbitarios y foramen mental.
3:30pm-6:00pm Sesiones prácticas. Sesiones grupales de grupos pequeños con pacientes voluntarios en vivo. Los asistentes deberán administrar rellenos dérmicos de toxina botulínica y AH y mostrar dominio en la revisión del tratamiento, incluida la técnica de inyección y la administración.

MOST POPULAR COURSES

*All courses are conducted by Physicians and other Specialists in Aesthetics, Pain, Surgery, and Medicine. Not by less qualified Instructors

Course Destinations: New York-NY, Las Vegas-Nevada, Atlanta-Georgia, Chicago-Illinois, Nashville-Tennessee, Philadelphia - PA, Riverside-California, New Orleans-Louisiana, Detroit-Michigan, Austin-Texas, Charlotte-North Carolina, Orlando-Florida, Dallas-Texas, Los Angeles-California, Tampa-FL, Fort Lauderdale-FL, Houston-Texas, Naples-FL, Raleigh-North Carolina, San Diego-CA, Charleston-South Carolina, Boston-Massachusetts.

botox training courses

Why Choose Empire to enhance your skills?

guarantee 1
guarantee 2
guarantee 3
Why Choose Empire to enhance your skills?

To be the best, you have to learn from the best.

21+ years educating medical professionals. (Beware of companies claiming the same.) Over 100,000 successful graduates. Faculty with over 10 years with Empire. No students or nurses as trainers like other companies. Over 600 seminar workshops held annually.

flag icon 21+ Years

industry leaders since ‘98

Certificate Icon 100,000+

successful graduates

Notepad Icon Over 35

course topics nationwide

Certificate of Archievement Icon Accredited

CME courses

Medical Certification

Board Certification pathways.

The American Academy of Procedural Medicine offers Board Certification Pathways for Physicians in Aesthetics, Medicine, Surgery, and Pain. Call today to find out how to get your Certification Plaque FREE.

It’s just been an amazing experience for me.”

course testimonials

See what your colleagues are saying.

Not sure which course is right for you?

We’re here to help! Navigate through our calendar, or you can give us a call and we’ll find the best course for your needs!

logo empire medical training 866-333-6747